Logo GEER
#RetoalRaquis

#RETOALRAQUIS es un concurso de casos clínico para residentes en formación de las especialidades médicas que se dedican al tratamiento de las patologías que afectan al raquis (COT, Neurocirugía, Rehabilitación, Neurofisiología).

Los participantes tendrán a su disposición esta plataforma para redactar y enviar sus casos clínicos, el número máximo de autores será de 3 residentes y un médico especialista.

Los casos clínicos serán evaluados por el comité, formado por 4 especialistas en patología de columna e investigación pertenecientes al GEER.

Los casos deberán de estar en poder de la Secretaría Técnica del GEER antes de las 24 horas del día 30 de noviembre ó el siguiente laborable (si este fuese domingo ó festivo), del año correspondiente.

La fecha de comunicación será a partir del 30 de enero del año correspondiente..

Por favor lea atentamente la normativa de envío de casos clínicos (NORMATIVA) ya que podrán verse afectados y no ser evaluados por el comité científico los casos clínicos que no cumplan lo establecido en la normativa.

ACCESO AL PANEL

Los socios del GEER, registrados previamente para envío de resúmenes al congreso anual, acceden con sus credenciales de acceso a la intranet de socios del GEER.

En el caso de los no miembros, registrados, podrá utilizar igualmente sus credenciales, o recuperar contraseña si no la recuerdan.

REGISTRO

Si usted no dispone de credenciales en el panel del GEER, deberá registrarse pinchando en el botón que corresponda, los datos que se solicitan en este formulario quedarán registrados.